Tigre: Tío entregó a la policía a un adolescente de 17 que sería el asesino del diariero

  Un adolescente de 17 años -sospechoso de haber cometido el crimen- fue detenido en El Talar de Pacheco, Tigre, y confesó haberle disparado al «canillita», informó la Policía Bonaerense en un comunicado.

El dueño de un puestos de diarios, un hombre de 49 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza por delincuentes que le robaron la camioneta en la que hacía reparto, en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.

A causa de este hecho, un adolescente de 17 años -sospechoso de haber cometido el crimen- fue detenido de El Talar de Pacheco, Tigre, y confesó haberle disparado al «canillita», informó la Policía Bonaerense en un comunicado.

El violento episodio se registró alrededor de las 4:00, en la intersección de las calles Mitre y Zanella, cuando el hombre, identificado como Carlos Manduca, se encontraba acomodando los diarios que habían sido dejados por distribuidores.

En esas circunstancias, el hombre fue asaltado a mano armada por tres desconocidos, indicaron voceros policiales.

Aparentemente, Manduca se resistió al asalto y fue baleado por los delincuentes en la cabeza, por lo que murió en forma instantánea.

Finalmente, los delincuentes se llevaron el utilitario de la víctima y escaparon del lugar.

El vehículo fue encontrado en una zona próxima al barrio Ejército de los Andes, conocido como «Fuerte Apache«, situado en la localidad de Ciudadela.

No obstante, el joven que habría cometido el asesinato fue capturado «en el domicilio de un pariente» en El Talar de Pacheco, donde se fue «a resguardar», y «el menor confesó el hecho que se investiga en presencia de su familiar», indicó la Policía.

«Según el análisis de las imágenes que quedaron registradas por cámara de seguridad, vestimenta y características físicas, mismo resultaría ser el que efectúa el disparo que da muerte a Carlos Manduca en Caseros», señaló el parte policial.

Un vecino lamentó la muerte del diariero y señaló que «estaba muy entusiasmado con el puesto que había comprado hace poco».

El hombre indicó que en la cuadra hay varias cámaras de seguridad que colocaron los vecinos mismos, porque la instalada por el municipio de Tres de Febrero no funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *