Tigre: Presentaron las nuevas autoridades de Acción Comunal

   Matías Casaretto, el actual Jefe de Agencia PAMI de Gral. Pacheco, encabezo el pasado jueves 4 de Mayo, la presentación de las nuevas autoridades de Acción Comunal, que se compone de la siguiente manera. Matías Casaretto, presidente, Ana María Ramos Fernández Costa, vicepresidente, Flavio Ojeda Carrasco, Secretario, Matías Aníbal Orfo, Tesorero, y sus respectivos vocales.

Durante el evento estuvieron presentes el ex secretario de gobierno y candidato a Intendente Ernesto Casaretto, el ex Secretario de Salud  Dr. Emilio Giménez, el ex Secretario de Economía y Hacienda Cdor. Hugo Leber, y representantes de todos los partidos políticos que conforman Cambiemos, como ser, Segundo Cernadas por el PRO, Pupi Blefari por la U.C.R, Darío Donayo por el Partido Fé, Fabián Villalba por Unión por la Libertad y Franco Sartor por Coalición Cívica.

El nuevo presidente del partido se mostró conmovido ante el apoyo y la calidez de la gente, expresó además en su discurso que ¨Acción Comunal está formado por vecinos que aman a Tigre y que están dispuestos a defender lo que para ellos significa su lugar en el mundo¨, también recordó a Ricardo Ubieto diciendo que ¨fue el Intendente que transformó a Tigre en lo que es hoy, formando un equipo de trabajo inigualable, ocupándose hasta el último momento de su vida de todos los vecinos y de todo el Distrito, sin hacer diferencias. También manifestó su apoyo para con la Gobernadora María Eugenia Vidal, y el Presidente Mauricio Macri en su lucha por sacar al país adelante.

Por último, Emilio Giménez y Ernesto Casaretto tomaron la palabra para apoyar la nueva junta, la cuál esperan que continúe su trabajo de tantos años y dedicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *