Tigre: Conmoción por robo y tiroteo en Nordelta

Fue en el Nordelta, un vecino descubrió a los delincuentes en pleno accionar y disparó al aire, alertando a la seguridad. Indignación de Andrea Politti y otros vecinos al asegurar que los empleados de seguridad no tenían ni una linterna.

Al menos dos delincuentes ingresaron a robar este viernes por la madrugada en el country Nordelta del partido de Tigre, pero fueron descubiertos por un vecino que realizó disparos al aire y así alertó a la vigilancia privada. El hecho ocurrió en el barrio privado donde residen la actriz Andrea Politti y la periodista Mercedes Martí.

El hecho se produjo en el barrio «La Alameda» del mencionado complejo de countries, donde la policía, tras un rastrilleje, logró detener a uno de los delincuentes refugiado en el terreno de una de las casas.

La casa a la que entraron está ubicado frente a la vivienda de la actriz y conductora Andrea Politti, quien en declaraciones radiales y televisivas describió la «difícil noche» que vivió. «A las 5.30 nos llaman de la guardia para alertarnos que había entrado gente a robar» contó.

«Empezamos a escuchar tiros en la casa de enfrente, a pocos metros de la mía. Era mi vecino que tenía un arma y empezó a tirar al aire, por la desesperación que le habían entrado a robar» dijo la actriz.

Luego, según el relato, los asaltantes salieron corriendo hacia otra casa pero ya estaba la policía adentro del barrio. Tras el hecho delictivo, Politti declaró: «Ahora dudamos de la empresa de seguridad».