Tigre: Buscan a una joven desaparecida desde el lunes

La joven salió de Boulogne por la mañana y se dirigía a su trabajo en Belgrano, pero su SUBE indica que se bajó en la estación de Tigre. Su familia y allegados realizan una campaña de difusión para dar con su ubicación.

Sofía Gredillas es intensamente buscada luego de que no volviera a su casa este lunes en horas de la noche. La familia aseguró que el último mensaje fue 21.50, cuando le avisó a su hermano que estaba regresando.

Según trascendió, la joven de 22 años salió de Boulogne a las 9 de la mañana camino hacia su trabajo en Belgrano, donde trabaja part-time en una agencia de Marketing.

La familia suponía que estaba en Belgrano por unas fotos que Sofía había subido en su cuenta de Instagram, aunque registro de la SUBE indica que se bajó del tren en la estación de Tigre a las 14.38.

No fue hasta las 21.50 que ella le envió un mensaje a su hermano diciendo que estaba volviendo a su casa. Nunca más se supo de ella. La última vez que la vieron tenía un pantalón gris y remera negra y llevaba una mochila con su computadora. Familia y allegados piden desesperadamente su aparición con vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.