Temperley:En un robo le disparan a la cabeza a un hombre que logró salvar su vida

El hecho fue cometido en los primeros minutos de hoy cuando Daniel Martínez llegó a su vivienda de la calle Riglós al 800 en su auto y al descender fue sorprendido por dos delincuentes armados. Cuando los ladrones intentaron obligar a Martínez a llevarlos a su propiedad, el hombre se resistió y fue baleado en la cabeza.

Un hombre fue herido esta madrugada de un balazo al resistirse a que dos ladrones ingresaran a su casa en la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, donde el tiro le rozó la cabeza y se salvó de milagro.

«Fue un milagro, nací de nuevo, y mucha gente no fue herida de casualidad», aseguró Daniel Martínez, quien logró quedarse con el arma de uno de los delincuentes, la cual era de la policía y tenía pedido de secuestro.

Fuentes policiales explicaron que el hecho fue cometido en los primeros minutos de hoy cuando la esposa de Martínez entró el auto al garaje de la vivienda de la calle Riglós al 800.

Martínez explicó que cuando faltaba «un metro» para que cerrara el portón se quisieron meter los dos asaltantes.

«Forcejeé, a uno le agarré el arma, nos caímos al piso y nunca le dejé la mano del arma libre. Cuando se dio cuenta su compañero vino a rematarme, me tiró un balazo en la cabeza que me rozó», contó.

«Cuando se levantó, logré sacarle el arma porque casi le quebré la muñeca, me tiró dos tiros más pero no sé dónde fueron las balas», añadió. Martínez dijo que cerca de allí había gente en un centro comunitario y «no fue herida de casualidad».

La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde se constató que la bala le rozó la cabeza y la herida no revestía de gravedad.

«Me quedé con el arma de ellos y tenía pedido de captura, era un arma de policía», expresó. Los delincuentes, que tenían «entre 30 y 40 años», según Martínez, escaparon a la carrera sin robar nada.

Un comentario de “Temperley:En un robo le disparan a la cabeza a un hombre que logró salvar su vida

  1. Sinceramente ES UN DESASTRE LA POLÍTICA DE SEGURIDAD del Gobernador SCIOLI y su Ministro de Justicia y Seguridad Dr CASAL.Nunca podrán garantizar nada, porque está visto que NO ADMITEN QUE LA POLICIA BONAERENSE el 80% como lo dijo el Vicegobernador MARIOTTO es malo y yo agrego es corrupto, ya dejaron de ser auxiliares de la Justicia y la sociedad para convertirse en VERDADEROS DELINCUENTES UNIFORMADOS.Y la Justicia yo hablo de la que yo misma en persona por el HOMICIDIO DE MI HERMANO MARCOS CRISTIAN MIÑO estoy conociendo -LA JUSTICIA DEL DPTO JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA,otro centro con muchos corruptos e ineficientes y tambien inexpertos funcionarios o empleados judiciales, que SE CODEAN DÍA A DÍA CON LA CORRUPCIÓN Y CONNIVENCIA DE LA POLICIA BONAERENSE,en LOMAS DE ZAMORA es muy difícil buscar justicia.EN EL ASESINATO DE MI HERMANO hay POLICIAS BONAERENSES POR TODAS PARTES, sin embargo la Fiscalía UNO va lentamente tratando de buscar «SALVARLOS»,hasta el nextel de mi hermano estaba a nombre del Crio Gral de la bonaerense ZUDAIRE SERGIO y NO PASA NADA HASTA AHORA, debí solicitar ayuda a MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, A LA ONG FUNDACIÓN ALAMEDA, AL CARDENAL BERGOGLIO Y A PERIODISTAS RESPONSABLES Y QUE SE INVOLUCRAN,porque hasta mi vida está en juego.SR. SCIOLI, la provincia de Buenos Aires es su responsabilidad y si NO PUEDE DARNOS UNA JUSTIUCIA Y UNA POLICIA RESPONSABLE,E IDONÉA,deje que otros tomen ESTA RESPONSABILIDAD y no me importa que lo tome como que se lo está echando, ya que día a día vemos varios muertos ante una CORRUPCIÓN EN SU POLICIA BONAERENSE Y SU JUSTICIA PROVINCIAL, QUE SOLO TAPAN HECHOS QUE A LA LARGA SALDRAN A LA LUZ,como el asesinato de mi hermano….Que arbitrariedad policías honestos de la bonaerense DICEN…PARA ESTAR en la comisaría de LOMAS DÉCIMA HAY QUE «SER BUEN RECAUDADOR»..esta es la policía que DEBERÍA RETIRAR Y EXONERAR, SON DELINCUENTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *