Temperley: Sigue sin aparecer la adolescente Brisa Jazmín Martínez

Brisa Jazmín Martínez tiene 15 años y falta en su casa de Temperley desde el miércoles a la mañana, cuando se la vio por última vez tras salir de la casa de su padre rumbo a Adrogué. En la tarde de este viernes, familiares, amigos y allegados se reunieron en la Plaza Brown de esa ciudad browniana para pedir por su pronta aparición y coordinar la búsqueda. (FOTOS: Facebook)

La adolescente mide 1,65, tez trigueña, cabello oscuro y lacio, y es buscada con desesperación por su entorno. Es que nada se sabe de ella desde el miércoles pasado, cuando tras ausentarse con aviso del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Adrogué -institución de la que es alumna- por un malestar estomacal, fue a abonar la cuota del mismo y su rastro se perdió.

Consultada por DiarioConurbano, Laura, una amiga de la madre de Brisa, sostuvo que pese a todas las versiones que comenzaron a circular sobre su paradero y la posibilidad de que estuviera con un supuesto novio, “la única verdad es que ella desapareció”.

“Todo lo que se dice alrededor es fantasía de la gente, porque ni siquiera nosotros pudimos hablar con nadie como para contarle lo que está pasando”, expresó tajante la allegada a la familia sobre las infundadas versiones que ahondan en el malestar de los padres de la adolescente.

Al momento de su desaparición Brisa vestía un jean azul, saco negro y zapatillas marca New Balance color verde agua. A su vez, llevaba una mochila marca 47Street, informaron desde su entorno tras radicar la denuncia en la comisaría tercera de Adrogué.

La última imagen que se tiene de ella es la registrada por una cámara de seguridad ubicada a tres casas de donde vive su padre, en Temperley; perteneciente a un vecino que facilitó las imágenes pero desde su entorno aseguraron que solo se la ve salir de su casa y nada más, y que la policía aún no aportó ningún otro video que sirviese para conocer sus últimos pasos.

Asimismo, también informó que “están examinando su tarjeta SUBE para ver si ella realmente llegó a tomar un colectivo y si lo tomó, hasta dónde; pero eso todavía no lo sabemos”.

Es muy bonita, recontra tímida y súper vergonzosa, es una nena”, describió Laura a la joven por la cual decenas de amigos y allegados se reunieron en la plaza Brown de Adrogué para pedir por su pronta aparición y coordinar los próximos pasos a seguir, los cuales incluyen búsquedas encabezadas por compañeros y alumnos del Colegio Nuestra Señora del Carmen junto con vecinos por la zona, como ya lo hicieron tres veces durante las últimas 48 horas.

La familia solicitó a cualquiera que pueda poseer datos sobre Brisa comunicarse al 911 o al 15-3564-9858.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *