Temperley: Balearon a una mujer policía para entrar a robar a su casa

Una mujer policía salvó milagrosamente subida cuando delincuentes le dispararon para ingresar a su vivienda, en un hecho ocurrido en la localidad de Temperley. La agente terminó con un herida de bala en una de sus manos.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el último martes por la noche en una vivienda ubicada en la calle San Patricio al 200 cuando una agente de la Policía Bonaerense ingresaba a su vivienda.

En se momento fue sorprendida por dos delincuentes quienes le quitaron su arma reglamentaria y le apunta, amenazándola para ingresar a la vivienda.

En ese contexto, la mujer policía, de 35 años, forcejeó con los ladrones. Uno de ellos le apuntó a la cabeza y gatilló. La víctima alcanzó a moverle el brazo y el disparo terminó impactando en la mano derecha de la mujer.

Ante la salida a la calle de los vecinos de la policía, los delincuentes huyeron. La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Gandulfo donde quedó interna para recibir las curaciones por la herida de bala en su mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *