Temperley: Alumna denuncia violación en el baño del Instituto Lomas de Zamora

   Una adolescente de 15 años denunció que fue abusada en un baño del Instituto Lomas, ubicado en Temperley. La justicia investiga el caso e intentan identificar al sujeto que cometió el delito denunciado por la menor.

Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo este miércoles, alrededor de las 19:00, en un baño que se encuentra clausurado del Instituto Lomas, establecimiento de educación secundaria, ubicado en la avenida Meeks 654, en Temperley.

Según denunció la menor de 15 años, fue sorprendida en un pasillo de la escuela por un hombre de unos 55 años que la amenazó, aparentemente con un arma de fuego, y la llevó al baño clausurado.

Allí, bajo amenazas, abusó de la menor. La estudiante denunció lo ocurrido ante las autoridades del establecimiento que dieron aviso a la Policía.

Según se informó, a esa hora no hay clases de secundario en el Instituto Lomas – que es una cooperativa –, sino que el espacio es cedido a la Escuela Municipal de Artes Dramáticas. Esta escuela incluye un taller avanzado para adolescentes, del cual participaba la víctima del abuso.

La causa – caratulada “abuso sexual” – se encuentra en la UFI 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal María Delia Recalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *