Tandil: Varios desaparecidos luego del recital del Indio Solari

Daniel-Tranchina  Un joven de 24 años viajó desde Isidro Casanova junto a un grupo de amigos a Tandil y todos regresaron menos él. “Fueron en una combi que se volvió con un grupo y algunos se quedaron hasta el domingo a las 17 ó 18 para buscarlo y no lo encontraron”, comentó su concuñada.

La misa del Indio Solari dejó la satisfacción del reencuentro con el ídolo entre las decenas de miles de fanáticos que llegaron hasta Tandil para disfrutar de un espectáculo magnífico.

Sin embargo, bajados los decibeles del show, llegó el momento de volver a casa. Aunque no todos lo hicieron. Por eso, las denuncias por jóvenes desaparecidos tras el recital se suman en la comisaría local, siempre con respuestas negativas.

Uno de esos casos es el de Daniel Tranchina, un joven, de 24 años, quien viajó desde Isidro Casanova junto a un grupo de amigos a Tandil. Todos regresaron menos él. “No se sabe nada, debería haber vuelto el domingo”, contó Cintia, su concuñada. “Fueron en una combi que se volvió con un grupo y algunos se quedaron hasta el domingo a las 17 ó 18 para buscarlo y no lo encontraron”, agregó.

Según detalló, los amigos “lo vieron a la entrada y a la salida” del recital e, incluso, cuando el espectáculo terminó “lo vieron dirigirse para donde habían dejado la combi, era todo normal”.

Las horas pasan y nada se sabe. Ni en la comisaría ni en el hospital de Tandil tienen noticias. “En la terminal de micros tampoco”, señaló su familiar, a la vez que dijo que el joven “tiene apagado el teléfono celular”.

Mientras tanto, la pequeña hija de Tranchina, su padre, su abuela, toda su familia lo siguen esperando y no pierden las esperanzas. “Recibimos muchos llamados que nos dijeron que había mucha gente en la ruta haciendo dedo para volver”, contó Cintia. Muchos otros habían dormido en las plazas o se encontraban aún vagando por la ciudad bonaerense.

Quien tenga alguna noticia sobre el joven desaparecido que vestía una camiseta azul de manga larga de la selección de fútbol nacional y un pantalón largo de ciré, puede comunicarse al 4690-1163, al 15-6662-6629 o al 15-6653-0403.

Más casos

Este joven oriundo de Isidro Casanova no es el único fanático del Indio Solari cuyo paradero se desconoce. Según los reportes locales, varios otros están sin plata y no tienen manera de comunicarse.

Oriundo de Venado Tuerto es Diego Romero, quien no volvió a tener contacto con su familia, como así tampoco Walter Rubén Rodríguez. Además, desde el viernes pasado no hay novedades de Nahuel Elías, de 23 años.

Por último, uno de los casos más preocupantes es el de Lucas Torres, quien como el resto nunca volvió del recital, aunque sus pertenencias fueron enviadas a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *