Tandil: Detienen a delincuente armado con condena a perpetua por homicidio, tenía salidas transitorias

detenido-Tandil Se trata de Sebastián Constantino Peyrel, quien está cumpliendo condena por el homicidio del comerciante Delgado. Tenía el beneficio de salidas transitorias.

En la noche de este viernes la policía logró detener a un hombre y una mujer que se movilizaban en un remis y se les secuestró dos armas de fuego. El sujeto, identificado como Sebastián Constantino Peyrel, está cumpliendo condena por homicidio en la Unidad Penal Nº7 de la ciudad de Azul y gozaba del beneficio de salidas transitorias.

Sebastián Constantino Peyrel está purgando pena por el crimen del comerciante Delgado, últimado en su almacén de 11 de septiembre y Pellegrini.

Por su parte, la mujer fue identificada como Elisa Zalacaín.

Ambos quedaron aprehendidos por el delito de “portación de arma de fuego de uso civil condicional” y hay firmes sospechas de que hayan participado de algunos de los hechos delictivos que azotaron la ciudad a fines de junio y los primeros días del mes en curso.

detenida-Tandil

Fuente ABC Hoy