Tal como lo adelanto el Juez Eugenio Zaffaroni los departamentos fueron vaciados

Como había anticipado el Juez de la Corte Suprema, sus seis propiedades que funcionaban como prostíbulos fueron vaciadas.

Hace una semana, el Juez de la Corte Suprema Eugenio Raúl Zaffaroni ordenó desalojar los departamentos de su propiedad en los que funcionaban prostíbulos y le inició un juicio a la inmobiliaria que los administraba sin poseer habilitación. A casi un mes de iniciado el escándalo, los departamentos en cuestión están vacíos.

El  departamento, ubicado en Vicente López 2217 (frente al Cementerio de Recoleta), fue desalojado el 28 de julio pasado. Los vecinos confirmaron que ya no hay nadie allí, y tampoco nadie atiende el teléfono que promocionaba «caramelitos y masajes las 24 horas».

El segundo departamento, que fue primicia del diario Libre, está ubicado en Marcelo T. de Alvear 1906, esquina de Riobamba, también en Recoleta: quedó vacío y nadie responde al timbre. Lo mismo ocurre a pocas cuadras de allí, en Avenida Santa Fe 1240, donde trabajaba una reconocida actriz porno: «se llevaron hasta los colchones», narró un vecino.

La situación se repite en los otros tres departamentos denunciados por la ONG La Alameda: tanto el de Paraguay 877 (en el microcentro porteño), como el del pasaje Dellepiane 668 (en la zona de Congreso) y el de Bacacay 3112 (Floresta) fueron vaciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *