ATE denuncia una pérdida del poder adquisitivo del 40%
ATE convocó a un nuevo paro. Será el próximo 22 de mayo. Denuncia la pérdida del 40% del poder adquisitivo. a Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) definió un nuevo paro nacional con movilizaciones en todo el país para la semana próxima. La medida de fuerza fue convocada para el jueves 22 de mayo. “La…




