Denunciaron que el gobierno porteño «despidió esta semana al 50% de los trabajadores del SAME»
La ministra de Salud porteña, Graciela Reybaud, «despidió esta semana al 50% de los trabajadores del SAME al dejar cesantes a 40 personas y cambiar de función a otras 17», denunció hoy Laura Schargrodsky delegada del sistema de emergencias porteña. La médica dijo a Télam que «el 10 de marzo, Reybaud firmó un memorandum con…