La UTA exigió un aumento salarial y amenaza con medidas de fuerza
Tras algunos meses de aparente calma, se reavivó el conflicto entre las empresas de colectivos que prestan el servicio en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la UTA. El gremio de choferes denunció ayer que la negociación paritaria está trabada y emitió un duro mensaje. Por ahora no hay ninguna protestas prevista, pero…













