SUTCAPRA revocó el nombramiento de Néstor Campos en Tierra del Fuego

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) comunica el revocamiento de Néstor Campos en el cargo de representante gremial de la organización en la provincia de Tierra del Fuego, en virtud a los hechos de público conocimiento acontecidos en la madrugada del domingo en el boliche Náutico de Ushuaia.

Esta organización gremial se solidariza y se pone a disposición de la joven Daiana Abril Marcovecchio, al tiempo que ratifica su comprometido accionar en la lucha por la erradicación de la violencia contra la mujer.

Como lo hace desde hace más de quince años, SUTCAPRA continuará trabajando en la regularización y profesionalización de la actividad CAP en todo el país, siendo la institución pionera en el combate contra la violencia en las noches e impulsora de la Ley Nacional de Espectáculos Públicos 26.370, que regula el desempeño de empresas y trabajadores de control de admisión y permanencia.

Prensa SUTCAPRA