STMA los caraduras de siempre

Encabezados por el impresentable de Hernán Doval, que suma cargos gremiales y caja con el dinero de los trabajadores a quienes no representa, se les ocurre a estos impresentables que conducen el STMA, jugar a que invierten los millones que gastan en mejoras para los afiliados, pero son tan caraduras que te quieren vender una realidad que no es tal.

Nuestro Secretario General Hernán Doval estuvo supervisando las Obras de reparación (Colocación de Placas Anti-humedad) en los Consultorios de nuestra Obra Social en Laprida 70.

Las fotos hablan por sí mismas, ¿cuánto costaron las placas antihumedad? y ya que van a gastar podrían mejorar el mobiliario de los consultorios que parecen de un museo.

¿Era necesario varios monigotes en las fotos?, porque no se entienden si lo «relevante» eran las placas para qué posan y para más, lo de Doval es muy gracioso, con esas caras, eso es todo lo que van a mostrar? y a eso llaman supervisar?

Son un chiste, se burlan de los afiliados y la verdad que en parte la culpa la tienen los que no se desafilian y los siguen manteniendo para que ustedes sigan en la pavada.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *