Stanley lanzó un curso de maquillaje para pobres y la destrozaron en Twitter

carolina-stanley-programa-de-peluqueria-y-maquillaje  La ministra de Desarrollo Social presentó el programa “Belleza por un futuro” y no le tuvieron piedad.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, presentó un programa de peluquería y maquillaje para pobres y la destrozaron en Twitter.

“Acompañamos el lanzamiento del programa #BellezaPorUnFuturo donde jóvenes en situación de vulnerabilidad aprenden peluquería y maquillaje”, tuiteó Stanley.

cwni0jow8aafez1

Luego, la ministra publicó un par de fotos con las alumnas que participan del programa que, según relató la propia Stanley, ya había aplicado en la Ciudad durante el mandato de Mauricio Macri.

La respuesta de los usuarios de Twitter fue muy crítica. “No aprenden matemáticas, ni ciencia, ni robótica, ni astrofísica, ni biología molecular. No, Peluquería y Maquillaje. Genia”, se quejó uno de los tuiteros. “Siempre pensando en la intelectualidad de la mujer. ¿Para cuándo curso de pisos brillantes y placares ordenados?”, tuiteó otra usuaria.

“Ni los trolls salieron a defender esta barbaridad!”, fue la respuesta de uno de los tuiteros que utilizó un lenguaje menos soez que el resto de los críticos.

twitt-carolina-curso-peluqueria-y-maquillaje-1 twitts-contra-carolina-stanley-programa-maquillaje-y-peluqueria

 

Fuente: La Política Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *