Spartan, el nuevo navegador de Microsoft

SpartanComenzaron a filtrarse por diferentes portales de internet las primeras funciones que tendrá el sucesor del Internet Explorer, que verá la luz con el lanzamiento del sistema operativo Windows 10.

Las primeras imágenes del nuevo navegador Spartan, reemplazante del popular Internet Explorer, fueron viralizadas por diferentes portales y permitieron observar algunas novedades prometedoras.

El nuevo «chiche» de Microsoft estará dotado con una nueva versión de Trident e implementará importantes cambios en la interfaz, imitando a sus principales competidores: Firefox y Chrome.

Incluirá pestañas arriba de la barra de direcciones, además de una gran barra de direcciones y de búsqueda en la segunda fila, y algunos cuantos botones de funciones básicas a los lados.

Spartan operaría con motores Chakra JavaScript y de rendering Trident, adquirirá mejoras como el soporte para extensiones, un botón de «modo de lectura» similar al que ya existe en Windows Phone y será lanzado junto con el sistema operativo Windows 10.

 

Fuente: Neowin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *