Sorpresivo paro de metrodelegados en la línea C

paro-subte-linea-c  Denuncian que existe «falta de seguridad operativa» en el subte porteño. Metrovías confirmó que el servicio se encuentra detenido desde las 11:00 hs., aproximadamente. Los trabajadores aseguran que hay peligro de derrumbe en la estación Constitución luego del descarrilamiento del pasado viernes.

La línea C del subte permanecía interrumpida este mediodía a raíz de un paro sorpresivo de “metrodelegados”, para denunciar “falta de seguridad operativa” tras el descalce de una formación sin pasajeros ocurrida en la mañana del viernes último.

Fuentes de la concesionaria Metrovías dijeron a DyN que el servicio, que une las cabeceras de Retiro y Constitución con el traslado diario de unas 180 mil personas, se encontraba paralizado desde las 10.50. Los «metrodelegados» dicen que puede haber un derrumbe en la línea, debido al descarrilamiento reciente.

El descalce que preocupa a los metrodelegados se produjo a las 10.25 del viernes último, provocó que se tuviera que prestar un servicio limitado entre las estaciones de Retiro y San Juan desde ese momento hasta esta madrugada, lapso en el que un equipo de técnicos apuntaló y aseguró la zona, además de reparar daños de infraestructura, detallaron los voceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *