Sonda Argentina S.A. rechaza dialogar y mejorar la situación de sus empleados

Luego de reiterados llamados al diálogo por parte de la Unión Informática, la empresa de capitales chilenos, Sonda Argentina S.A. sostiene su política de bajos salarios y pobres condiciones de trabajo sin ninguna muestra de mejora. Se considera inminente un nuevo conflicto gremial IT.

Sonda Argentina S.A. dice no.

A pesar de los reiterados intentos de la Unión Informática por establecer una relación con la empresa Sonda Argentina S.A. basada en el diálogo, comprensión y entendimiento para resolver los inconvenientes que naturalmente se producen entre entre empleados y empleadores, la compañia  informática de origen chileno se negó continuamente a abrir cualquier forma de negociación que permitiera resolver los problemas que atraviesan sus dependientes.

Bajísimos salarios (habiendo empleados que ganan tan solo $1800), falta de personal adecuado para cubrir las tareas en diversos sectores, malas condiciones de salubridad en algunos espacios de trabajo y el desconocimiento de la organización gremial que se dieron los trabajadores son algunos de los ítems que en el seno de Sonda Argentina S.A. se reclaman a sus titulares.

Conflicto gremial inminente en Sonda S.A.

Ante la gravísima situación y la negativa rotunda por parte de Sonda Argentina S.A. a entablar conversaciones con la Unión Informática con vistas a la solución de los problemas de su propio interés, se descuenta un conflicto gremial inminente en reclamo de soluciones para los inconvenientes detallados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *