Solidaridad de la Asociación Argentina de Actores con Victoria Onetto

orden-de-compra-Onetto  Ante la malintencionada información que ha circulado en los últimos días, que expone a nuestra compañera Victoria Onetto, tratando de crear sospechas alrededor de su actividad artística a partir de la difusión pública de un documento de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, se informa que dicha documentación no refiere al cachet individual de la actriz, sino a la contratación total del espectáculo denominado “Relato de una mujer”, que aborda la temática de la violencia de género y en el cual trabajan siete personas. 
Dicha obra es protagonizada por las actrices Victoria Onetto, Adriana Salonia, Celina Font y Emilia Claudeville. La dirección está a cargo de Luciana Giordano, la producción ejecutiva es de Julieta Turco y en cada función, se suma una profesional especialista en temática de género para establecer una charla debate con el público. Además, el espectáculo cuenta con video instalaciones.
Desde su lugar de actriz y gestora cultural, Onetto ha propuesto este espectáculo a diferentes municipios y provincias. Tal como sucede con numerosas obras teatrales consideradas de interés social y cultural, se llevan a cabo presentaciones en distintos puntos del país siendo el estado nacional, municipal o provincial el que contrata dichos espectáculos, que generalmente son ofrecidos al público con entrada gratuita.
Nos solidarizamos con la compañera Victoria Onetto, que, además de ser objeto de injuriosas informaciones, ha sufrido amenazas y hostigamiento a partir de la publicación de sus datos personales.
La Asociación Argentina de Actores muestra su preocupación ante el ataque que vienen sufriendo trabajadores de la cultura por medio de esta metodología.
CONSEJO INTEGRAL
ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *