Sofía Vergara, ultra hot y totalmente desnuda en portada de revista

  La diosa colombiana, protagonista de «Modern Family», mostró sus curvas infartantes en la última portada de Women’s Health.

La actríz que -por lejos- es la mejor paga de la televisión estadounidense se quitó la ropa, y lo hizo para la portada de la última edición de la revista Women’s Health.

Ella es dueña de un cuerpo «de película» y exhibe muy orgullosa sus curvas, demostrando por qué hoy es una de las celebridades más deseadas, incluso a sus 45 años de edad.

En la imagen principal de la publicación, la estrella de la exitosa comedia Modern Family, aparece mirando a cámara y cubriendo sus partes íntimas con ambas manos, de manera muy sexy.

En la entrevista, la colombiana hot asegura que no es una gran fanática del gimnasio y que no le interesa tener un gran físico ya que eso lleva «demasiado tiempo».

Dijo Sofía Vergara: «Aquí hay una mujer de 45 años, capaz de mostrar su cuerpo que no es como antes, cuando era joven».

La actriz bromeó sobre el mal humor que le generan los ejercicios físicos: «Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *