Sindicalistas del subte levantarán mañana los molinetes por la nueva tarifa

Los gremialistas anunciaron que entre las 07:00 y las 10:00 y entre las 16:00 y las 19:00 permitirán que los pasajeros viajen gratis desde determinadas estaciones. Es la primera protesta que realizan desde que la Ciudad de Buenos Aires se hizo cargo del transporte.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro anunciaron que el viernes levantarán los molinetes para permitir que los pasajeros viajen gratis, como método de protesta contra el aumento del pasaje a $2,50 que se instrumentará mañana.

La apertura de molinetes se producirá entre las 07:00 hs. y las 10:00 hs. y entre las 16:00 hs. y las 19:00 hs. Por la mañana, se podrá viajar gratis desde las estaciones Carabobo y Miserere de la Línea A; Los Incas y Lacroze en la B; Constitución y Retiro en la C; Congreso de Tucumán y Juramento en la D; Bolívar y Plaza de los Virreyes en la E, y la estación Once en la línea H.

Por la tarde, en tanto, la protesta tendrá lugar en las estaciones Plaza de Mayo y Perú en la A; Leandro N. Alem y Florida en la B; Retiro y Constitución en la C; Catedral y Pueyrredón en la D; Plaza de los Virreyes y Bolívar en la E y nuevamente la estación Once en la línea H.