Según una revista Kim Kardashian posee el mejor cuerpo del mundo

Kim Kardashian posee el mejor cuerpo del mundo, según la revista FHM de Australia. Pero, ¿qué dicen las damas sobre esta encuesta hecha a hombres?

La publicación escogió a la voluptuosa joven como la famosa con la mejor figura sobre la tierra y además le dedicó la portada de su más reciente edición.

En la imagen, Kardashian muestra sus excelentes curvas gracias a un sexy y diminuto traje de baño blanco donde las curvas resaltan.

A pesar de que el año pasado salió a la luz una fotografía de Kim supuestamente editada para ocultar su celulitis y aclarar su tez, hoy en día es una de las mujeres que más destaca por sus grandes encantos.

Los hombres la quieren por sus formas, pero a las mujeres les parece que tiene demasiada cola, la ven gorda y hasta recalcan su problema de celulitis.

 Se animan a decir que Kim aparece bella gracias al photoshop y nombran a otras mujeres más delgadas como ejemplo de belleza. Así, prefieren a Jessica Alba, Megan Fox Scarlett Johansson, o nuestras Evangelina Anderson, Romina Gaetani y Emilia Attias.

 

 

 

 

 

 

 

 

3 comentarios de “Según una revista Kim Kardashian posee el mejor cuerpo del mundo

  1. Kim …… la verdad tu necesitas un hombre de deveras, que te agan sentir mujer y conoscas lo q… es un orgasmo, mi mamasota pues ……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *