Se terminó la mentira de Ferraresi

notificacion-a-ferraresi-ministerio-de-trabajo-la-plata  El Ministerio de Trabajo convocó la reunión paritaria entre la Municipalidad de Avellaneda y nuestro Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA). Esta semana Ferraresi publicitaba la reapertura de paritarias en Avellaneda, pero el Ministerio lo dejo en orsai.

El Intendente pretendió realizar las convocatorias fuera de la Ley, con la intención de dejar afuera al único Sindicato que ostenta la Personería Gremial para representar al sector. Todo en medio de nuestras denunciad denuncias de aprietes a trabajadores municipales y las cesantías.

A los  Compañeros.

Con fecha 26 de octubre, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires , envió Cédula de Notificación al Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi en representación de la patronal y solamente al Secretario General del STMA Hernán Doval en representación de los trabajadores municipales a reunión paritaria, en base a la Sección II de la Ley 14.656, en la ciudad de La Plata para el día martes 1 de noviembre.

Así el Ministerio deja en claro que en la Ciudad de Avellaneda no se reabrieron reuniones paritarias de ningún tipo, y resuelve, ateniéndose a la Ley 14656 de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de los trabajadores municipales de la Provincia de Buenos Aires y a la Ley 23.551 de Asociaciones Sindicales, convocar a las partes representativas a establecer la Mesa de Negociaciones paritarias.

La Cédula está firmada por la Dra. Mónica Liliana Souza, quien se desempeña como Directora de Relaciones Laborales del Sector Público en dicho Ministerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *