Se suicidó Gregorio Centurión

El ex publicista de Mauricio Macri y ex gerente de Socma se quitó la vida esta noche. Además  fue el encargado del área de Comunicación del PRO en todas sus campañas proselitistas. Asimismo fue fundador de Compromiso para el Cambio y CEO de Carat Internacional.

El secretario de Comunicación Social del Gobierno porteño, Gregorio Centurión, se suicidó este domingo, informaron fuentes cercanas a la administración macrista.

El secretario de Medios era amigo del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires desde los 15 años, revistó como gerente de una empresa del grupo Socma y controló la estratégica área de comunicación.

Como consecuencia de este hecho, Macri suspendió la reunión del Gabinete que tenía previsto realizar mañana temprano, en el auditorio del Buenos Aires Design en el barrio de Recoleta.

En un comunicado de prensa, el Gobierno porteño señaló que «Macri y todos los funcionarios acompañan en el dolor a la familia de quien en vida dejó todo su esfuerzo y dedicación para lograr que la Ciudad de Buenos Aires crezca y avance».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *