Se profundiza el conflicto policial en la Provincia de Buenos Aires

11164124  Se profundiza el conflicto policial en la Provincia de Buenos Aires, los efectivos de la policía bonaerense se encuentran con un profundo malestar interno, por un lado los «manejos» políticos que está experimentando la policía, dificultan que se pueda mantener el orden jerárquico estructura base de toda fuerza policial, ya que el engendro creado por Scioli de las policías comunales genera fuertes internas policiales.

Los ascensos otorgados de forma intempestiva a los efectivos nuevos que pasaron en unos pocos meses de oficiales de policía, la primera jerarquía, a Sargentos, algo que los efectivos policiales tradicionalmente debían esperar varios años y tener un legajo limpio para acceder a los ascensos.

La disposición de uno utilizar teléfonos celulares durante el servicio, es una medida que no se cumple, porque los policías han optado por no acatarla, una persecución y tiroteo con delincuentes donde 3 policías terminaran heridos por el alto poder de fuego de los delincuentes, reavivo la discusión por la orden de retirar las ametralladoras de las comisarías y la idea que expresó públicamente Scioli de desarmar a los policías si es presidente y que utilicen armas de gas o aire comprimido.

Como si fuera poco, una de las oficiales que recientemente ingresó a la policía y recibió su ascenso lo festejo con una foto en las redes sociales en ropa interior, lo que llenó de criticas a la gestión del gobernador Daniel Scioli y el ministro Granados.

11050864

 

6 comentarios de “Se profundiza el conflicto policial en la Provincia de Buenos Aires

  1. ES UNA VERGUENZA KE TOMEN A CUALQUIERA SIN VER SUS ANTECEDENTES Y KE EK GOBERNADOR ES OTRO CORRUPTO X ASCENDER A CUALQUIERA PARA KE LO VOTEN POR KE DETRAS ESTAMOS LOS POLICIA HONRADOS Y NO LO VAMOS A VOTAR

  2. Me parece que esa persona, no se quiere así misma,ni a su profesión. Una falta de respeto a la fuerza! Saquenla!

  3. Por que Granados no da los ascensos prometidos a los policias convocados en la emergencia en seguridad en la provincia, los trato de heroes y un precedente en la historia de la policia y encima quieren que sigan voluntariamente y los cago con los ascensos que tendria que haberlos dado ya.

  4. A esta se la movió media generación de policías. ¿Sabían que las cosas internas son así hoy en día?

  5. es una vergüenza que tomen a cualquiera sin saber sus antecedentes igual los policías que realmente toma su trabajo en serio y quieren su trabajo eso son policías de corazón.

  6. Q bronkaaa tienen q ser mas firmes con el regimen disiplinario esaa mina ni tiene q seguir en la fuerza q ni ella respeta es una verguenzaa y daa bronka esaa es la clase de gente q nos cuida.esaa mina no sirve para nadaa si es sargento es por le chupo la pija al comisario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *