Se casó Bruno Madelaire y llevó a su esposa a la fiesta en el auto de carreras de forma irresponsable

El bicampeón del TCM categoría Independiente contrajo matrimonio con Marianela Kubsch y fueron de la iglesia a la fiesta en el Ford Falcon con el que habitualmente corre en el Misionero de Pista, los medios periodísticos vieron la idea como algo gracioso, cuando en realidad se trato de un acto irresponsable e ilegal, ya que ese tipo de vehículos tienen prohibido el uso en calles urbanas, tal como lo establece la Ley 24.449.

El bicampeón del TCM categoría Independiente, Bruno Madelaire, se casó anoche en la ciudad de Posadas con Marianela Kubsch. Claro que la boda tuvo un detalle que no pasó desapercibido: los novios llegaron a la fiesta, que se realizó en el Tacurú Social Club, en el Ford con el que Bruno salió bicampeón provincial en el Misionero de Pista.

El auto de carrera fue el elegido para trasladar a los novios desde la iglesia Inmaculada, donde se casaron por iglesia, hasta el Tacurú Social club, donde se realizó el civil y la fiesta.

Bruno es familiar de la conductora de canal 12 Nélida Madelaire, piloto del Misionero de Pista y un fanático de los autos. En los dos últimos años se destacó en la categoría TCM categoría Independiente, donde logró el bicampeonato. Marianela Evelin Kubsch, es hija del ex piloto de Wanda, Walterio Kubsch, quien corrió en el TC del Nordeste y del TC Misionero y uno de los referentes de Ford en Misiones.

Puede verse en uno de los tantos videos que el auto de TC circuló por avenidas sin un operativo de prevención, lo correcto hubiera sido que las autoridades que permitieron el evento, implementarán un operativo a la medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *