Se busca el paradero de Andrea Elizabeth Altamirano

El reclamo lo realizó su familia, por intermedio de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos.

Desapareció el martes 26 de enero. Se solicita cualquier información sobre el paradero de Andrea Elizabeth Altamirano, de 23 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez desde el martes 26 de enero. El reclamo lo realizó su familia, por intermedio de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos.
Según consta en la denuncia, Andrea Elizabeth Altamirano tiene tez trigueña, una estatura de 1,58 metros, contextura robusta, cabellos largos castaños oscuros y ojos marrones. La joven es sordomuda, y al momento de la desaparición vestía pantalón largo de gimnasia, una remera fucsia y una campera negra y blanca con estampado tipo piel de víbora.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.

Un comentario de “Se busca el paradero de Andrea Elizabeth Altamirano

  1. Hola me llamo Emilce , tngo 41 años vivo en San Justo Argentina , estoy buscando el paradero de mi mama que cuando naci fui abandonada , el nombre es Palmira Rosa Finochietto (no tngo mas datos que estos) .Si podrian aportarme algun dato mi num. de telefono es 4441-2941 ,estare muy agradecida si sabes algo. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *