Santiago del Estero:Violan a una joven madre y obligan a sus pequeños a mirar

víctima-de-violaciónUna mujer de 25 años fue sometida a abusos sexuales en presencia de sus chicos de 4 y 5, que fueron amenazados para que observaran cómo se aprovechaban de su madre, en un dramático suceso ocurrido en Santiago del Estero.

El aberrante hecho ocurrió alrededor de las 00:30 de este domingo, en un domicilio ubicado en la localidad santiagueña de Taquello, departamento Río Hondo.

Allí se encontraba descansado Alicia, una mujer de 25 años, la cual padece problemas neurológicos, junto a ella lo hacían sus hijos, una nena de 5 y un varón de 4 añitos.

La mujer ya habría identificado a su agresor el cual sería pariente directo de su marido que se encuentra por razones laborales fuera de la provincia, publica el diario El LIberal.

La víctima dijo que fue sorprendida por un sujeto el cual habría ingresado por la ventana de la vivienda. “Me tapó la boca y comenzó a pegarme… otros dos miraban y otro más quedó afuera mirando por la ventana mientras tomaban vino. ‘El Tony’ tenía una escopeta y me decía que me iba a matar, y que mataba a mis hijos si no me sacaba la ropa… me seguía pegando y los otros me tironeaban la ropa… mis hijos lloraban y se metieron debajo de la cama. ‘El Tony’ me violaba y les decía a mis hijos que miren lo que hacía por que la iba a violar a mi hija… yo le gritaba que no la toque… después los otros abrieron la puerta y ahí aprovechó mi hijo y salió corriendo a avisarle a la Venancia… (la suegra que vive en el mismo terreno a escasos metros)… ahí me soltó y salí corriendo desnuda a mi suegra… ellos se fueron por medio del monte y me llevó mi ropa… la Venancia se fue a ver pero, ya no estaban…”.

Horas después la suegra de la víctima se hizo presente en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº6 e informó lo acontecido.

La policía secuestró una media tipo zoquete que habría dejado el supuesto autor, el pantalón de la víctima fue encontrado oculto entre malezas a unos 100 metros del domicilio en cuestión, también se pudo obtener botellas con vino que habrían dejado los sujetos en un camino de acceso a la casa de la víctima.

Ante la consulte de Diario Panorama sobre si conocía a los sujetos, la víctima indicó que si, que son familiares de su esposo el cual se encuentra en Río Negro por razones laborales.

Por su parte la suegra también afirmó que se trata de sus propios nietos y un amigo de estos, sumamente indignada la mujer manifestó: «son mis nietos los que hicieron esto, ella es indefensa..ellos estuvieron tomando desde temprano y viven cruzando ese caminito, viven a pocos metros…”.

Interviene la juez del crimen de Iº Nominación doctora Ana Cecilia Vittar quien dispuso, secuestros de los elementos antes mencionados, el traslado de la víctima a Sanidad Policial en Ciudad Capital para el examen pertinente como así también la asistencia psicológica a los menores habida cuenta que presenciaron el aberrante episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *