Santiago del Estero:Conmoción en jardín de infantes: un hombre mató a su mujer y se suicidó

La víctima había puesto punto final a la convivencia con su asesino porque no trabajaba. El homicida se pegó dos tiros en el pecho y luego se colgó. Ocurrió en localidad santiagueña de Termas de Río Hondo.

La víctima había puesto punto final a la convivencia con su asesino porque no trabajaba. El homicida se pegó dos tiros en el pecho y luego se colgó.

Un hombre mató de un balazo a su mujer en el interior de un jardín de infantes y luego se ahorcó tras dispararse dos veces con la misma arma, en un trágico drama pasional que conmocionó a la población de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo.

El sangriento episodio se registró en el jardín de infantes municipal «Carita de Ángel», donde la mujer trabajaba como ordenanza.

Según consignó en su portal el diario El Liberal, la mujer, identificada como Rosa Yolanda Sánchez, de 23 años, fue esperada al llegar al trabajo por su pareja, Claudio Salvatierra, de 27, de quien intentaba distanciarse.

Los vecinos aseguraron haber escuchado disparos alrededor de las 06:30 momento en que sólo la ordenanza se encontraba dentro del establecimiento.

Salvatierra le disparó a la mujer un balazo en el pecho en el patio del jardín de infantes.

Luego habría intentado infructuosamente matarse del mismo modo y se disparó dos veces en el pecho.

Finalmente, el sujeto logró su cometido ahorcándose con la cuerda empleada para izar la bandera en el establecimiento.

Personal policial de la Seccional 40, investiga si en el caso pudo haber estado involucrada una tercera persona.

El cuerpo del hombre fue hallado colgado de la reja de una ventana de una de las salitas del jardín, y cerca de él estaba el arma de fuego utilizada en el hecho.

Ambos cadáveres fueron encontrados por la directora del establecimiento, Marcela Ordóñez, y dos maestras, quienes llegaron al lugar alrededor de las 08:00.

Familiares de la chica asesinada indicaron que la joven había decidido poner punto final a la convivencia con Salvatierra porque éste no trabajaba.

Sin embargo, hasta el momento el hombre no había protagonizado escenas violentas con su pareja ni existían antecedentes de malos tratos entre ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *