Santa Fe:Recuperan a una menor desaparecida en prostíbulo de Rosario

La joven desaparecida en Buenos Aires fue hallada en un prostíbulo de la localida de San Lorenzo a 23 kilómetros al norte de Rosario. Por el caso, quedó detenida la dueña del lugar, una mujer de 56 años.

Una adolescente de 15 años, que se encontraba desaparecida de su hogar con pedido de paradero librado por un juzgado de la ciudad bonaerense de Quilmes, fue encontrada por la policía de Santa Fe en un burdel de la localidad de San Lorenzo donde era explotada sexualmente, informaron fuentes policiales.

La chica fue entregada a sus familiares luego de constatar que tenía 15 años, el local fue clausurado y a su dueña, identificada como Silvia C. de 56 años, se le imputó el delito de facilitamiento y promoción de la prostitución de menores de 18 años.

El rescate se produjo en la madrugada del lunes en un procedimiento de rutina efectuado por personal de la policía santafesina en el bar “Soley”, ubicado en la calle Napoleón Peña al 800, en inmediaciones de la ruta provincial 11 de la zona sur de la localidad de San Lorenzo, situada a 23 kilómetros al norte de Rosario.

Al ingresar al local, se encontraban en el lugar varios hombres bebiendo y tres mujeres sentadas en las barras, al proceder a su identificación, una de ellas declaró que tenía 15 años y que se encontraba allí por voluntad propia, lo que derivó en el inmediato rescate de la chica, la clausura del local y la detención de la dueña y regente del lugar, informaron voceros vinculados al caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *