Santa Fe:Mató a su esposo a puñaladas en una discusión

cuchillo-con-sangreEl drama familiar se produjo en la localidad santafesina de Calchaquí, donde la mujer de 44 años y el hombre de 46 vivían junto a cuatro hijos. La mujer, que se entregó a la Policía, dijo que él le pegaba y la maltrataba.  

Una mujer de 44 años asesinó a puñaladas su esposo, de 46, con quien convivía junto a sus hijos en una casa de la localidad de Calchaquí, 200 kilómetros al norte de la capital de Santa Fe, al parecer durante una discusión.

Tras el crimen la mujer se entregó en la comisaría del pueblo, donde reveló que su marido la golpeaba y maltrataba, aunque nunca lo había denunciado por temor.

El hecho sucedió el viernes al mediodía en la vivienda ubicada en la esquina de Pasaje Público y Urquiza, luego de una discusión entre María Bianchi y su marido Guillermo Segovia.

En esa circunstancia la mujer tomó un cuchillo y apuñaló al hombre causándole heridas en el tórax, espalda y brazos. Los vecinos del lugar escucharon los gritos y le avisaron a la Policía.

El hombre fue trasladado al Hospital Samco del pueblo, donde los médicos lo derivaron a un centro asistencial de la ciudad de Reconquista. Sin embargo, el hombre falleció cuando era trasladado a causa de la gravedad de las heridas.

Por su parte, Bianchi se presentó por su propia voluntad en la comisaría, donde entregó el arma utilizada, con la que habría asesinado a su marido.

Además, contó que su marido la golpeaba y sometía a maltratos en forma permanente, aunque nunca lo había denunciado por miedo a represalias.

La pareja convivía con cuatro hijos, dos de 14 y 17 años de una relación anterior de la mujer, y otros dos de siete y ocho años de esta última unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.