Santa Fé: Allanaron prostíbulo de un ex comisario

prostitucion-2Una menor y otras once mujeres fueron liberadas durante un operativo a un prostíbulo de un ex comisario, quien las obligaba a prostituirse.

 
En un cabaret, llamado «Popeye», de la ciudad santafesina de San Lorenzo, se llevó a cabo un procedimiento policial en la medianoche de ayer.

Tras el allanamiento pudieron ser rescatadas una adolescente de 16 años y tres mujeres de nacionalidad paraguaya cuya documentación de residencia había vencido, junto a otras ocho damas.

El propietario del local, un ex comisarío, y un cliente, de ciudadania filipino, quien aguardaba su turno para tener sexo con una de las jóvenes, fueron demorados.

Un comentario de “Santa Fé: Allanaron prostíbulo de un ex comisario

  1. ooooOOOOh.. de 16? hasta las de 14.. piden…Obvio, ser liberadas.
    En 1996, cuando en el litoral y Bs. As. comenzaban a brotar estos proxenetas, soliamos armar GTS («Grupos de Tareas» Secretas), para rescatarlas en sendos operativos de guerrilla, fuimos subvencionados x sectores privados y del Gobierno. Hoy estamos superados en numeros y debemos rendir homenaje a los GTS caidos en cumplimento de la liberacion de personas maltratadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *