Santa Diabla, el dueño intenta despegarse de la masacre

Con declaraciones a los medios de prensa, el dueño de la bailanta «Santa Diabla» de Florencio Varela, Damián Faldeta, se mostró consternado por el hecho, pero aclaro que todo ocurrió a 44 cuadras del baile y que si bien las chicas estuvieron en el lugar no se registraron incidentes ni nada que hiciera suponer algo así.

El propietario de Santa Diabla contó que se enteró de los crímenes a media mañana porque empezó a recibir llamados.

«No puedo llegar a entender cómo pasa esto, cómo se puede llegar a hacer el destrozo de estas familias, de estas chicas», sostuvo Faldeta al ser consultado por el canal C5N.

Según el propietario del local bailable, durante la madrugada «no hubo ningún hecho traumático, ni nada notable» dentro del boliche que podría relacionarse con el ataque ocurrido luego contra las chicas.

«La verdad que esto escapa a nosotros y más allá de que lo entendemos, todavía no reaccionamos de lo que pasó, porque honestamente nos afecta. No podemos decir si es un loco que andada por la vida haciendo esto o un tema personal con las chicas», afirmó.

Faldeta explicó que en las últimas horas se entregaron las cámaras de seguridad del local a la Policía, pero por lo que ellos pudieron ver antes, no hubo pelas internas ni ningún otro inconveniente ni con ellas ni con otras personas.

El dueño de Santa Diabla admitió que al local no deben entrar menores, sino sólo mayores de 18 años y especuló que tal vez las adolescentes ingresaron con una documentación que no era de ellas.

A raíz del hecho, la Municipalidad de Florencio Varela ordenó esta tarde la clausura del local, según se indicó en un comunicado de prensa.

Lo concreto es que no es el primer muerto a la salida de este boliche y si bien la policía no puede evitar un ataque de este tipo, sí debería evitar la presencia de menores en el boliche al igual que las autoridades municipales deberían controlar la presencia de menores y la venta de alcohol.