Santa Cruz:Se mató hijastro del ministro Julio De Vido en un accidente

El hijo de la esposa del ministro de Planificación Federal, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

El hijo de la esposa del ministro de Planificación Federal Julio De Vido, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, informó la prensa local.

Se trata de Facundo Froment, de 22 años, quien manejaba un automóvil Volkswagen Gol por la avenida Balbín e impactó contra un poste de alumbrado público alrededor de las 8 de la mañana.

La víctima era hijo de Alessandra Minnicelli, esposa de De Vido, nacido del anterior matrimonio de ésta con el abogado Arturo Froment. Minniccelli se encontraba desde hacía pocas horas en Río Gallegos para participar de una reunión del oficialista Frente para la Victoria local. Froment murió en el lugar a raíz de traumatismos en el tórax y en el cráneo.

Tras conocerse la noticia, amigos y conocidos de Froment dejaron mensajes de recuerdo en su perfil en la red social Facebook. “Te quería como a un hermano, siempre me cuidaste, nunca te voy a olvidar. Te quiero un montonazo y siempre vas a estar en mi corazón”, escribió su amigo Leo.

El cuerpo de Froment fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad, para que se realice una autopsia, por disposición del Juzgado Nº 1, que interviene en el hecho.

DYN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *