Santa Cruz:Escándalo policial por denuncia que involucra al Jefe de policía

Salomón-AleuyEl jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario General Salomón Aleuy, se ve envuelto en una denuncia que ya genera un escándalo donde una mujer lo acusa a el y a una mujer policía de mantener relaciones sexuales en la guardia de un hospital, el Jefe policial reconoce que estuvo presente  en el hospital de El Calafate el mismo día en el cual una vecina denunció que dos efectivos mantuvieron relaciones sexuales en la misma habitación en la cual se encontraba internada.

Sin embargo aclaró que no estuvo en “esos horarios”.   Aleuy, quien reemplazó al ex jefe de Policía Jorge Mario Hasan, y asumió justamente hace cinco meses, brindó una corta entrevista en la cual evitó dar mayores precisiones, aunque sostuvo que desde el primer día en que se informó la noticia -el pasado viernes- fue acusado de ser el partícipe del escandaloso suceso.

Por las características del hecho (se trata de una mujer comprometida) se ha generado un debate en la sociedad que no ve con buenos ojos a los policías y en las redes se han vertido todo tipo de comentarios, respecto de las mujeres y hombres policías, como regaladas las primeras y putañeros los segundos, comentarios que develan que en algunos lugares aún persisten ciertos prejuicios sociales.

Según medios locales lo que ocurrió fue lo siguiente, Andrea (27 años), contó que el martes a las 19:00 debió ser internada por fuertes dolores. Fue alojada en una sala de guardia donde, biombo de por medio, estaba internada otra mujer que resultó ser agente de policía de la comisaría local.

Indicó que a la medianoche su marido fue a visitarla por unos minutos y luego se retiró, quedando la sala a oscuras. Pero media hora después ingresó  otro hombre para visitar a su compañera de cuarto. (Según señaló, el visitante también era policía, y se trataría de un alto oficial de la fuerza que no presta servicio en esta dependencia).

En un momento empezó a sentir ruidos de besos, luego de chillido de la silla y hasta el rechinar de la cama y gemidos de la pareja, algo que sucedió hasta aproximadamente las 02:00 de la madrugada. Al día siguiente interpuso una queja en el nosocomio, la cual fue confirmada por el director del nosocomio, Dr. César Siverino, quien confirmó la recepción del reclamo por escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.