Santa Cruz: Rescatan a cuatro adolescentes obligadas a prostituirse en Calafate

Fueron liberadas en el marco de allanamientos realizados en dos locales nocturnos de esa ciudad de Santa Cruz. Hay seis detenidos, entre ellos el dueño de uno de los cabarets.

Cuatro adolescentes fueron rescatadas en El Calafate, en el marco de una investigación por trata de personas, durante una serie de allanamientos realizados por la policía provincial en dos locales nocturnos.

Los cabarets «Ven a Mí» y «Las Vegas», donde se encontró a cuatro chicas –todas menores de edad- y se detuvo a seis personas. Uno de los arrestados es el propietario del segundo local y de varios departamentos que alquila a mujeres que trabajan para él, según informó la Policía. Además, al hombre, conocido por el alias de «Tarantini», se le atribuye la propiedad de varios taxis en Río Gallegos.

Durante el allanamiento realizado en la casa del arrestado se secuestraron unos 100 mil pesos y otros 77 mil en la caja registradora del local Las Vegas.

El operativo arrancó el domingo por la madrugada y se extendió durante todo el día de ayer y estuvo a cargo del Cuerpo de Infantería de la policía provincial, con participación de personal de la División Narcóticos y Delitos Complejos de las zonas centro y sur, asistentes sociales y el grupo táctico de la Infantería.

En el procedimiento también fue detenido un remisero que estaría vinculado con los dos cabarets, ya que la investigación apunta a que tenía tratos comerciales para la venta de drogas a las mujeres que trabajaban en ambos locales, informó la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *