San Telmo:Nuevo derrumbe con un herido

Una persona resultó con lesiones leves después de que se derrumbara parcialmente el entrepiso de un establecimiento gastronómico. El episodio alarmó a los vecinos, ya que se produjo en la misma zona donde se clausuró una obra en construcción.

Una persona resultó con contusiones en la tarde del sábado al derrumbarse parcialmente el entrepiso de un establecimiento gastronómico en el barrio de San Telmo de esta capital, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un establecimiento llamado Debún Bar situado frente a la turística Plaza Dorrego, donde se produjo un desprendimiento parcial del entrepiso cuyos materiales de construcción golpearon a una persona, destacaron las fuentes.

Al lugar concurrieron ambulancias del Same, dos dotaciones de bomberos y personal de la guardia de auxilio porteño. Según se consignó una empleada del sector cocina del establecimiento recibió contusiones por el desprendimiento de mampostería.

El derrumbe causó alarma horas después de que el gobierno porteño clausurara una obra en construcción en la avenida Juan de Garay al 200, en el mismo barrio, cuando una excavadora afectaba la medianera de un edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *