San Telmo: Vecinos protestaron contra negociados de Larreta y este mandó a la Policía de la Ciudad a intimidar

Finalmente los vecinos organizados contra el Polo Gastronómico y las torres que afectan la estética del tradicional barrio en una decisión política que solo apunta a millonarias inversiones que son también en beneficio de los involucrados incluyendo a quienes hoy forman parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, empezando por Horacio Rodríguez Larreta.

La protesta se realizó en total orden, sin cortar el tránsito de la Av. Independencia en su intersección con la calle Defensa donde durante la espera de los automovilistas a que el semáforo se ponga nuevamente en verde, se extendía una bandera con las consignas del reclamo.

A los pocos minutos se hizo presente un Subcomisario al que se le sumaron dos móviles y seis efectivos uniformados de la Policía de la Ciudad, quien solicitó se acerquen a él los organizadores para tomarles los datos personales, avisarles que iban a filmar y manifestar que aunque no había ninguna contravención o delito que justifique identificarlos, era lo que le pedían desde «arriba», en operaciones, para hacer un informe de inteligencia?.

Parece que Horacio Rodríguez Larreta esta tan ocupado en su campaña por la provincia de Buenos Aires que delega en incompetentes su jefatura.

La presencia policial y lo requerido es ridículo y solo puede tener como objetivo infundir miedo entre los vecinos, algo que no prosperó, pero no por eso es menos grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *