San Pedro:Padre mató a su hijo adicto de un balazo en el pecho al defender a hijo menor

hijo-muerto-por-el-padreLa dramática historia ocurrió en San Pedro y tuvo como víctima a Juan Pablo Simour, de 28 años, quien era adicto a las drogas y que en los últimos meses había tenido 15 entradas en comisarías por distintos delitos.

La dramática y sangrienta escena ocurrió en apenas segundos,  pero la situación tenía su origen hace tiempo. Se trata de un hombre que mató de  un balazo en el pecho a su propio hijo, con problemas de adicción a drogas y que  en los últimos meses había tenido 15 entradas en comisarías por distintos  delitos, en un hecho registrado en la localidad bonaerense de San Pedro.

El último acto de esta fatalidad familiar ocurrió el  miércoles al mediodía, cuando el joven Juan Pablo Simour, de 28 años, arribó a  su casa del barrio San Francisco y tuvo un altercado con un hermano menor, a  quien intentó atacar con un hacha. En esas circunstancias el padre de los  muchachos, Juan Antonio, de 54 años, salió en defensa del más chico y quitó la  vida de su propio hijo con un certero balazo en el tórax.

«Esto viene de lejos. Este pibe estaba descontrolado.  Robaba, entraba y salía de la comisaría. Tenía como 15 entradas este año. Y era  adicto a las drogas. Estaban viviendo una locura en esa casa. Y terminó de la  peor manera», sostuvo una vecina.

El joven recibió el disparo en el lateral derecho del tórax,  cayendo ya sin vida sobre el frente de la vivienda, a pocos metros de la calle.  Los vecinos del barrio, tras escuchar el sonido del balazo, salieron de sus  viviendas y se encontraron con la sangrienta escena.

Rápidamente una comisión policial arribó a la vivienda  pudiendo aprehender al padre de la víctima quien aun se hallaba en el domicilio  y asistir al hermano, el cual además fue trasladado a la guardia del hospital  para ser auxiliado por los médicos.

Gabriela Ates, fiscal de instrucción penal que interviene en  la causa, arribó al lugar y participó de las tareas que Policía y Gendarmería  realizaban en el lugar, y más tarde se retiró cuando sobre la vivienda  comenzaron a caer algunas piedras provenientes de la parte trasera.

El joven fallecido había estado preso la semana pasada por  una causa de estupefacientes. Además, en el interior de la casa se hallaron  varias motos que podrían ser de procedencia dudosa y se sospecha que podrían  estar vinculados a la sustracción de este tipo de vehículos. Con el paso de las  horas, se determinó, además, que un automóvil Ford Farlaine que estaba en el  predio también presentaba irregularidades, quedando a disposición de la  Justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *