San Pedro: Policía fue asesinado a balazos tras evitar un asalto a un camión

  Nelson Lillo, de 25 años, intervino para evitar el robo y se generó un feroz tiroteo que terminó con el efectivo y uno de los ladrones muertos. Otro de los delincuentes escapó con 100 mil pesos.

Un policía local y un «motochorro» murieron en las últimas horas tras un intenso tiroteo en la ciudad bonaerense de San Pedro, mientras que un cómplice escapó con 100 mil pesos tras asaltar un camión que descargaba mercadería en un supermercado chino.

Fuentes policiales informaron que los asaltantes amenazaron con sus armas al chofer y al acompañante, al que le rompieron la ventanilla para robarles la recaudación, en un hecho ocurrido en la esquina de las calles Rivadavia y Oliveira Cézar, frente a la Secretaría de Derechos Humanos y a metros de la Comisaría de la Mujer.

Los dos «motochorros» arribaron al lugar cuando los empleados de la distribuidora de mercadería Río Tala, de Baradero, estaban descargando mercadería frente a un supermercado chino.

Al advertir la situación, un policía local, identificado como Nelson Lillo, de 25 años, intervino en el hecho y se generó un feroz tiroteo que terminó con el efectivo y uno de los ladrones muertos.

Los delincuentes eran de Baradero y tenían frondosos prontuarios, al tiempo que se sospecha que cometieron varios robos en su ciudad.

El que falleció fue identificado como Pablo Morel, mientras que el que huyó con 100 mil pesos y era intensamente buscado por la Policía es Nazareno Jesús Branto, que también fue herido y logró escapar en moto con un cómplice que lo estaba esperando.

Branto, hasta el año pasado cumplió una condena por matar a un efectivo del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *