San Nicolás:Hallan asesinada y semidesnuda a una joven mujer

Santuario-de-San-NicolásDetrás del Santuario de la Virgen, en la localidad bonaerense de San Nicolás, un vecino encontró el cuerpo de la mujer de 30 años. Los pesquisas investigan el móvil del brutal crimen y con quién pasó las últimas horas la víctima.

Una mujer de 30 años fue encontrada este miércoles asesinada a golpes en la localidad bonaerense de San Nicolás, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de Jorgelina Soledad Fernández fue hallado por un vecino que estaba en la plazoleta Perón, situada en Viale y Costanera, detrás del Santuario de la Virgen de la mencionada localidad del norte bonaerense.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Nicolás constataron que el cadáver estaba semidesnudo ya que sólo tenía una prenda de vestir en la parte superior.

Además, a simple vista tenía un traumatismo en la cabeza y golpes en todo el cuerpo.

Según las fuentes, los investigadores esperaban el resultado de la autopsia para determinar en forma fehaciente las causas y la data de la muerte.

El personal policial procuraba averiguar con quien estuvo Fernández en las últimas horas y si tuvo algún problema con alguna persona.

El hecho es investigado por el Fiscal Jorge Pablo Leveratto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial San Nicolás, quien caratuló la causa como “homicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *