San Nicolás:Explosión en una concesionaria

Ocurrió en un local perteneciente al ex corredor Froilán González. El estallido dañó la vidriera, la puerta de la concesionaria y uno de los autos que estaban en exhibición.

Una explosión registrada esta madrugada en la concesionaria de automóviles del ex corredor Froilán González, ubicada en el barrio porteño de San Nicolás, provocó daños materiales, pero no dejó personas heridas.

El incidente se registró alrededor de la 1, en la concesionaria de la marca Fiat  de la calle Uruguay al 147, entre Bartolomé Mitre y Juan Domingo Perón. El estallido causó daños en la vidriera, en la puerta del local y en uno de los autos que estaban en exhibición.

Un encargado del local estimó que la explosión podría haber sido provocada por el recalentamiento del blindex de la vidriera, ya que un grupo de personas que viven en la calle y que suelen dormir en la entrada de la concesionaria podrían haber encendido una fogata para calentarse.

«Para mí tiene que haber sido la explosión de la puerta, no hay otros daños, no hay faltantes. Sólo también se prendió fuego el paragolpe de un auto exhibido adelante», explicó el gerente de la concesionaria, Juan De Falco, quien de este modo desestimó la versión de que alguien hubiera arrojado una bomba molotov contra el local –como circuló en un primer momento-.

Los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de locales vecinos en busca de algún dato que permita determinar qué fue lo que pasó.

(DyN)

Fotografía:Juan José Traverso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.