San Miguel:Asesinan a ladrillazos a una jubilada durante un robo

esposados-genéricoEl dantesco crimen tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Miguel. La señora de 78 años estaba sola en su casa cuando los delincuentes entraron a la fuerza. Además del dinero, intentaron llevarse una garrafa de gas que abandonaron en su huida. Por el hecho, fueron detenidos dos sospechosos.

Una anciana fue asesinada de un ladrillazo tras ser asaltada en su casa de la localidad bonaerense de San Miguel por dos delincuentes que intentaron robarle una garrafa de gas, y por el crimen detuvieron a un sospechosos, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Victoria Leguizamón (78), quien residía en una vivienda situada en la calle Letonia al 3800, en dicha localidad del noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que el sábado la anciana se encontraba sola en su casa cuando irrumpieron dos jóvenes delincuentes con fines de robo.

Durante el asalto, Leguizamón fue agredida con un ladrillo y resultó gravemente herida, mientras que los ladrones intentaron llevarse una garrafa de gas, aunque la abandonaron en su huida.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada luego al Hospital Larcade de San Miguel, donde murió el domingo a raíz de las graves heridas sufridas.

En tanto, personal policial de San Miguel realizó el mismo día del crimen una serie de allanamientos, en uno de los cuales detuvieron a un adolescente de 16 años como uno de los supuestos autores del crimen.

El sospechoso quedó a disposición del fiscal Néstor Grimaldi, del Fueron Penal de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *