San Miguel: Obligaba a su esposa a que hiciera sexo oral y subía las imágenes a redes sociales

El peligroso degenerado, de 37 años y que había sido denunciado en febrero pasado por su mujer, fue detenido por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de San Miguel.

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel lograron detener a un peligroso degenerado, de 37 años, quien era intensamente buscado por haber violado de manera salvaje, en reiteradas oportunidades, a su esposa, a quien obligaba a que le practicara sexo oral y que, a su vez, filmaba las aberraciones, para luego subir las imágenes a las distintas redes sociales. El caso es el segundo de similares características que se registra en dicha zona en los que va de 2019.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el individuo, de 37 años, fue apresado por los servidores públicos como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en San Luis al 2900, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Trascendió que la infernal odisea se descubrió a las 21:10 del 26 de febrero pasado cuando una mujer, de 34 años, arribó a la comisaría de la Mujer y la Familia de San Miguel, ocasión en la denunció que era sometida sexualmente por su marido, quien de manera habitual filmaba los aberrantes actos con un aparato de telefonía celular para posteriormente subir las imágenes a las redes sociales.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las agresiones ocurrieron en enero pasado.

Intervino en la causa el doctor Jorge Eduardo Castagna Lavia Avila, fiscal de la Unidad Funcional N° 14 -temática de delitos sexuales- del departamento judicial de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *