San Martín:Mujer policía detiene a un delincuente y pone en fuga a otro en robo a colectivo

Una agente de la Metropolitana que viajaba en el interno 145 de la línea 57, frustró el robo a los pasajeros, cuando redujo a uno de los delincuentes que abordaron la unidad en el partido de San Martín.

Dos delincuentes no lograron concretar el asalto a un colectivo al toparse con una mujer policía que redujo a uno y obligó al otro a escapar, en el partido bonaerense de San Martín.

Según informaron voceros de la Policía Metropolitana, la mujer es una oficial de esa fuerza, que se encontraba de civil, viajando a bordo del interno 145 de la línea 57, en Ruta 8 y Ombú, de ese partido.

Aproximadamente a las cuatro de la mañana del miércoles subieron al colectivo dos hombres, uno armado. El primero de ellos se mantuvo delante amenazando al chofer, mientras que el segundo fue hacia el fondo comenzando a robar las pertenencias de los pocos pasajeros que viajaban a esa hora, señaló el sitio Online 911.

Al observar la situación, la oficial que se encontraba sentada en las últimas filas dio a conocer su condición de policía e intervino reduciendo al ladrón, mientras el otro escapaba rápidamente del colectivo.

Ya reducido el delincuente, un joven de 22 años de Villa Ballester, la oficial dio intervención a la Policía Bonaerense.

Finalmente la agente, el chofer y los siete pasajeros que se hallaban en el micro prestaron declaración en la comisaría 5 de San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *