San Martín:Hallan el cadáver de un menor en un taller

El cuerpo sin vida de un adolescente, de 15 años, apareció tirado, dentro de una bolsa en el fondo de un depósito de un taller de reparación de automóviles y los investigadores del caso centran su principal hipótesis que el cadáver habría sido arrojado desde un pensionado, que funciona en la planta alta del edificio, ubicado en la avenida Presidente Perón al 4800 de la localidad de San Martín.

En medio de un gran hermetismo, este diario pudo saber que la víctima, cuya identidad no trascendió, habría sido asesinada por asfixia y luego su cadáver colocado en “una bolsa negra, de las de tipo consorcio”. Si bien el hallazgo se produjo ayer, al mediodía, la muerte dataría de “entre dos o tres días” y que “lo tiraron allí, desde una altura cercana a un primer piso”.

El cadáver, semidesnudo y apenas vestido con una remera, fue encontrado por el dueño de una casa de colocación de paragolpes, donde también funciona una recuperadora de materiales plásticos para vehículos usados.

La bolsa, de la que emanaba un olor nauseabundo, estaba sobre una pila de autopartes, en el fondo del depósito, ubicado en el “pulmón” de la manzana de esta zona de San Martín.

Los investigadores del caso efectuaron un entrecruzamiento de datos con las comisarías del distrito, donde en los últimos días no se radicaron denuncias sobre la desaparición de un adolescente de esas características físicas. Entonces, apuntaron a varias de las personas que residen en una pensión, que funciona arriba del taller, como presuntos involucrados en la muerte del chico.

En la comisaría 1ª de San Martín se labran actuaciones sobre “averiguación de causales de muerte” y hasta el momento, no se habría presentado familiares del fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *