San Martín:Cae banda de piratas del asfalto que vendía mercadería por la web

Por el hecho hay 6 detenidos, quienes comercializaban cámaras fotográficas, reproductores de DVD y equipos de aire acondicionado, entre otros objetos, de primera marca y por un valor muy significativo.

Seis personas mayores fueron detenidas en las últimas horas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín que estarían vinculadas en al menos cinco hechos de piratería del asfalto en San Martín y otras zonas del conurbano.

Tras los robos los delincuentes ofrecían la mercancías a la venta por internet, informan hoy las fuentes policiales.

Las aprehensiones se produjeron en el marco de una serie de allanamientos luego de que los investigadores, a través del seguimiento de los delincuentes y las mercaderías robadas que se publicaban a la venta en sitios de Internet, aportaran elementos suficientes para que la fiscalía ordenara los procedimientos.

En los domicilios allanados, se secuestró una importante cantidad de mercadería sustraída en los diferentes hechos, a saber, cámaras fotográficas, reproductores de DVD y equipos de aire acondicionado entre otros objetos, todos ellos de primera marca y por un valor muy significativo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del doctor Ledesma y Busso quien esta al frente de la UFI temática de Piratería del Asfalto y Delitos Complejos del Departamento Judicial San Martín que instruye la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *