San Martín: La justicia federal investigará a peligrosa banda narco

Alta peligrosidad. A la peligrosa gavilla le incautaron 1.150 kilogramos de marihuana y un arsenal de guerra.

La doctora Alicia Vence, titular del Juzgado Federal N° 2 de los tribunales de San Martín, profundiza la investigación de la peligrosa gavilla de asesinos y narcotraficantes, que fue desarticulada días pasados en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, y que incluyó la detención de 32 personas, además de la incautación de 1.065 panes de marihuana, con un peso total de 1.150 kilogramos, y de un arsenal de guerra.

Uno de los principales jefes de la organización, identificado como Alfredo Garcete Morel, de 36 años, fue apresado el sábado pasado por los integrantes de la comisaría de Los Polvorines, tras escuchas telefónicas y seguimientos, en el cruce de Presidente Perón y San Martín, al descubrirse que llevaba la droga en el interior de una camioneta Toyota Hilux negra, patente HTP 167.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte, a cargo del comisario general Hugo Gabriel Natiello, se encargaron de supervisar los procedimientos.